elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Información sobre las becas de comedor en Almussafes

    La convocatoria de becas de comedor escolar aprobadas por el Ayuntamiento de Almussafes, a través de resolución de alcaldía nº: 1093 de fecha 25 de mayo de 2012, dirigidas a las familias con hijos matriculados en primero y segundo de infantil, ha quedado anulada por la convocatoria publicada por la Consellería de Educación, Formación y Empleo.

    Esta nueva información establece, a diferencia de anteriores convocatorias, que será beneficiario de la ayuda asistencial de comedor escolar, previa baremación, todo aquel alumnado de Educación Infantil de segundo ciclo y Educación Primaria, entre otros, abarcando de esta manera la totalidad de los niveles educativos de los colegios de nuestra localidad.

    A tal efecto, el Ayuntamiento de Almussafes, a través del Departamento de Bienestar Social, procederá a establecer una nueva convocatoria destinada a subvencionar parte del coste del comedor escolar a aquellos alumnos, que estando matriculados en los niveles educativos de educación infantil y primaria, desde primero de infantil a sexto de primaria, no disfruten de la concesión de ayudas de comedor escolar por parte de la Consellería de Educación y superen los baremos que se establezcan.

    No obstante, el plazo de esta nueva convocatoria municipal quedará condicionado a la resolución de aprobación de las becas de comedor por parte de la Consellería de Educación. Es decir, deberemos esperar a que se publiquen las listas de becas estimadas por parte de la Consellería para iniciar los trámites de esta convocatoria municipal.

    Las bases que habrán de regir esta nueva convocatoria aparecerán publicadas en la página web del Ayuntamiento de Almussafes y podrán ser consultadas, además, en la OMIC (Oficina Municipal de Información al Ciudadano, sita en la Casa de la Vila), en el Departamento de Bienestar Social y en los centros educativos, nada más se publique la resolución en la Consellería.

    Subir