elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La gimnasta del CEGA Almussafes, Beatriz Baldoví, se proclama campeona autonómica

La gimnasta del CEGA Almussafes, Beatriz Baldoví, se proclama campeona autonómica
    MÁS FOTOS
    La gimnasta del CEGA Almussafes, Beatriz Baldoví, se proclama campeona autonómica - (foto 2)

    La fase Autonómica del Trofeo Federación de nos niveles 1, 2 y 3 se celebró el pasado sábado día 9, en la ciudad de Alicante. El Club Esportiu Gimnastica Almussafes (CEGA) estuvo presente en esta nueva cita deportiva, con la gimnasta benjamina Beatriz Baldoví, quien se proclamó campeona autonómica de su categoría.

    Almussafes, y más concretamente su Club Esportiu Gimnàstica Almussafes, volvió a brillar durante la jornada del pasado sábado día 9 en la Fase Autonómica del Trofeo Federación de los niveles 1, 2 y 3, organizado por la Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana.

    Las instalaciones del Club Atlético Montemar de la ciudad de Alicante acogieron el citado campeonato, en el que se dieron cita alrededor de 200 gimnastas representantes de clubes de toda la Comunidad Valenciana, entre los que tomó parte el CEGA Almussafes.

    La gimnasta de este club, Beatriz Baldoví, que participó en la categoría BENJAMIN N3, demostró su gran nivel y, tras una brillante actuación en manos Libres logró la máxima puntuación de esta categoría, logrando proclamarse CAMPEONA AUTONÓMICA.

    Sus dos entrenadoras, las hermanas Raquel y Sara Soria, a pocos días de partir al Campeonato de España Individual y de Clubes en la categoría absoluta, comentaron que “a esta gimnasta, con esfuerzo y tesón, le queda todavía un largo camino, que a ciencia cierta le dará muchas alegrías”.

    Subir