elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El equipo de fútbol amateur del Almussafes jugará en Inglaterra

El equipo de fútbol amateur del Almussafes jugará en Inglaterra
  • Los locales concluyen terceros la liga 2011-2012

El próximo sábado día 19, los jugadores del equipo amateur del Almussafes Club de Fútbol se enfrentarán en un partido amistoso al equipo del Shamrock F.C. de la ciudad de Bournemoth, centro turístico costero ubicado en la costa sur del Reino Unido. Los locales, que ya han recibido durante dos años consecutivos a los ingleses en el campo de fútbol del Almussafes, viajarán por primera vez al condado de Dorset para disputar el encuentro en el terreno de juego del club oponente.

Desde hace tres temporadas el Almussafes Club de Fútbol, y más específicamente su primer equipo, mantiene una estrecha relación con el club inglés Shamrock F.C. Prueba de ello es que durante los dos últimos años, los jugadores del primer equipo del citado club del Reino Unido se han desplazado hasta la localidad de Almussafes para disputar partidos amistosos.

Este año, el intercambio lo realizarán los locales en el campo Dean Court, emplazado en la ciudad costera de Bournemoth. Está previsto que el equipo amateur, acompañado de su entrenador y preparador físico, se desplacen hasta Inglaterra durante la tarde del próximo viernes día 18, puesto que el encuentro se disputará hacia las doce del mediodía del próximo sábado.

Los locales defenderán su juego con el color azul que les ha llevado a concluir la liga de Primera Regional de la Comunidad Valenciana 2011-2012 en tercer lugar, por detrás del Silla y el Massanassa. No han conseguido el deseado ascenso a regional preferente, pero desde el club muestran su satisfacción por los últimos resultados obtenidos, que confían en superar la próxima temporada deportiva.

Subir