elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almussafes elige su mascota para el Mes del Deporte 2012

Almussafes elige su mascota para el Mes del Deporte 2012
  • La alumna María Aguado Ortiz ha resultado vencedora de la octava edición del concurso artístico municipal “Troba la mascota del Mes de l’Esport”

  • Su dibujo, que convierte el escudo de Almussafes en un deportista multidisciplinar, ha sido elegido por el Jurado entre un total de 227 trabajos creados por estudiantes de la localidad

  • La mascota elegida presidirá el Mes del Deporte 2012, que se inaugurará el próximo 25 de mayo

MÁS FOTOS
Almussafes elige su mascota para el Mes del Deporte 2012 - (foto 2)

La mascota que este año anunciará el Mes del Deporte de Almussafes es obra de una joven alumna del colegio Almassaf, María Aguado. El pasado día 27 de marzo, los representantes del Consejo Municipal de Deportes eligieron su trabajo tras valorar la totalidad de las 227 obras que este año se han presentado al certamen artístico.

Irene Martínez Molina y Mar Benavent Grau también han sido galardonadas con el segundo y tercer premio del concurso, que de nuevo ha obtenido una gran respuesta por parte de los estudiantes de la localidad. “El fomento del deporte base es una de nuestros objetivos prioritarios, por lo que consideramos que involucrar a nuestros niños y jóvenes en este tipo de iniciativas resulta muy positivo, puesto que ellos analizan la importancia del mismo para disfrutar de una vida sana desde un punto de vista artístico”, destaca el concejal de Deportes, Carles Grancha.

Del 25 de mayo al 13 de junio, el pabellón polideportivo acogerá la muestra de todos los trabajos que representan, con gran originalidad, las principales modalidades deportivas del municipio. La entrega de los galardones, una bicicleta de montaña para la primera clasificada y material deportivo para los otros dos premiados, se llevará a cabo por parte de las autoridades municipales coincidiendo con la inauguración de la undécima convocatoria del Mes del Deporte.

Subir