elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Veinticinco obras honran a la Mujer en Almussafes

Veinticinco obras honran a la Mujer en Almussafes
    MÁS FOTOS
    Veinticinco obras honran a la Mujer en Almussafes - (foto 2)

    Ayer lunes día 5, la Concejala de la Mujer del Consistorio de Almussafes entregó el premio a la ganadora de la tercera edición del certamen de carteles conmemorativos del Día Internacional de la Mujer. El diseño ganador, dotado con un premio de 100 euros, ilustra la celebración de la Semana de la Mujer de 2012, además de presidir la exposición pública de los carteles presentados a la convocatoria, que se mostrarán hasta el próximo día 18 en l’Espai de la Foto del Centro Cultural.

    “Presentamos unas obras creadas con estilos, enfoques e interpretaciones del diseño muy diferentes, que a la vez nos transmiten el talento y la personalidad de los artistas que las han plasmado”. Con estas palabras, la concejala de la Mujer, Elia Alepuz, inauguraba la III muestra de carteles conmemorativos del Día 8 de Marzo.

    Durante el acto inaugural, que se celebró una vez clausurada la conferencia de prevención del cáncer de mama, impartida por Julia Jiménez, Jefa de Cirugía de Mama del IVO, la joven estudiante almussafense ganadora del certamen, Paloma Olmos, recibió el talón de 100 euros.

    La calidad artística de su obra, además de la plasmación del valor más representativo sobre el Día 8 de Marzo han sido factores clave en la determinación por parte del Jurado del trabajo galardonado, que ya se encuentra expuesto, junto con el resto de los 24 carteles presentados a la muestra, en l’Espai de la Foto del Centro Cultural.

    Subir