elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Almussafes invitó a casi 150 niños a la edición 2011 de Expojove

El Ayuntamiento de Almussafes invitó a casi 150 niños a la edición 2011 de Expojove
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de Almussafes invitó a casi 150 niños a la edición 2011 de Expojove - (foto 2)

    Como cada año y coincidiendo con las vacaciones navideñas, los más pequeños de Almussafes han tenido la oportunidad de visitar la Feria de Expojove. En esta nueva edición, celebrada el pasado 27 de diciembre, se superaron todas las previsiones, puesto que el Consistorio de Almussafes fletó media decena de autobuses para trasladar a los 240 visitantes - principalmente niños y padres - hasta el recinto de casi 45.000 metros cuadrados que abrió sus puertas el segundo día de Navidad y se clausuró oficialmente ayer miércoles día 4.

    De nuevo en esta edición de 2011, la Concejalía de Juventud ha subvencionado íntegramente esta actividad de ocio que, cada año, obtiene una respuesta masiva por parte del público familiar.

    Además de aprender jugando, durante toda la jornada de visita los más pequeños de la localidad disfrutaron de la amplia oferta de actividades programada en la XXX edición de esta Feria de la Infancia y la Juventud que bajo el lema “L’Albufera, cent anys nostra” invitaba a los visitantes a conocer las características de este bello paraje natural adquirido por la ciudad de Valencia hace un siglo.

    Asimismo, los numerosos stands de esta trigésima edición de la Feria Expojove ofrecían alternativas en las que la diversión y el aprendizaje estuvieron aseguradas para los almusafenses.

    Subir