elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almussafes se solidariza con las víctimas de la violencia de género

Almussafes se solidariza con las víctimas de la violencia de género
    Un año más y coincidiendo con el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, medio centenar de vecinos y vecinas de Almussafes han acompañado a las autoridades locales, en la concentración solidaria, celebrada esta misma mañana frente a la Casa Consistorial.

    El Ayuntamiento de Almussafes ha conmemorado el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, con la celebración de una concentración solidaria a las 12.30 horas del mediodía de hoy viernes frente al edificio consistorial.

    Las autoridades locales han presidido el acto cívico, al que han asistido medio centenar de ciudadanos y ciudadanas de la localidad. La concejala de la Mujer, Elia Alepuz Albuixech, ha leído un manifiesto en el que ha puesto de manifiesto el absoluto rechazo a los actos de violencia de género en cualquiera de sus manifestaciones, el apoyo de forma incondicional a las víctimas y la necesidad de aplicar políticas que consigan su erradicación definitiva.

    “Los responsables políticos tenemos el compromiso ineludible de fomentar la concienciación de todos los actores sociales y de adoptar las actuaciones necesarias para remover los obstáculos que impiden conseguir la igualdad que garantiza nuestra constitución”, ha destacado la concejala delegada de la Mujer.

    Subir