elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Torre de Almussafes nombra a sus falleras mayores de 2012

La Torre de Almussafes nombra a sus falleras mayores de 2012
    MÁS FOTOS
    La Torre de Almussafes nombra a sus falleras mayores de 2012 - (foto 2)
    La comisión fallera La Torre de Almussafes celebró, el pasado sábado día 12, uno de los eventos más emotivos del calendario josefino con la exaltación de sus falleras mayores. De nuevo, el restaurante La Masía fue el escenario elegido para presentar por primera vez ante el público a sus máximas representantes para el año 2012.

    Mónica Boix y la niña Paula Asins fueron proclamadas fallera mayor y fallera mayor infantil, respectivamente, de la Falla La Torre, en un acto público que reunió a varios cientos de representantes de la comunidad fallera de Almussafes en el restaurante La Masia.

    El nombramiento oficial de ambas como las máximas representantes del nuevo ejercicio se celebró durante la noche del pasado sábado, tras recoger la fallera mayor infantil el testigo de su predecesora, Elena Grau, y la fallera mayor el de Llum Navarro. Ambas reinas se sintieron arropadas en todo momento por sus respectivos familiares, amigos y miembros de la comisión que preside, desde hace pocos meses, Juanma González.

    Asimismo, durante el acto, al que asistió el alcalde, Albert Girona, y la concejala de Fiestas, Esperanza Carbonell, se presentó ante todos los falleros de La Torre al niño que este año ostenta el cargo de presidente infantil, Raúl Romaguera.

    Subir