elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de mil moteros se dan cita en Almussafes

Más de mil moteros se dan cita en Almussafes
    La localidad ribereña de Almussafes se ha convertido por sexto año consecutivo en el punto de encuentro motero de la Comunidad Valenciana. Ayer domingo, más de un millar de representantes de los principales clubes moteros valencianos se desplazaron hasta la población para participar en la gran fiesta del mundo del motor, organizada por la Falla Primitiva, en colaboración con el propio consistorio municipal.

    La VI Reunión Motera de Almussafes no ha defraudado y pese a las complicadas condiciones climatológicas, el evento se clausuró con un gran éxito de asistencia. De hecho, más de un millar de motociclistas no dudaron en desplazarse hasta la localidad para disfrutar de esta nueva cita multitudinaria con el mundo del motor.

    La ronda Antoni Ludeña se convirtió, desde primeras horas de la mañana, en el punto de encuentro de los participantes, quienes pudieron disfrutar de una exposición de motos y coches clásicos, además de poder adquirir las principales novedades del sector en las diferentes tiendas emplazadas en la zona. El almuerzo y la comida, junto con música en directo de la banda rock “A pelo”, se convirtieron en otro de los alicientes de esta fiesta, que la Falla Primitiva ha conseguido consolidar dentro del calendario anual de grandes eventos dirigido a los aficionados del mundo del motor.

    Asimismo, los moteros congregados rodaron por las principales vías del casco urbano en un recorrido que se trasladó hasta el parque industrial Rey Juan Carlos I y, con posterioridad, se celebró el tradicional sorteo de regalos entre los participantes.

    Subir