elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Junta contra el Cáncer de Almussafes recauda casi 4.000 euros en la cuestación 2011

La Junta contra el Cáncer de Almussafes recauda casi 4.000 euros en la cuestación 2011
    La Junta Local contra el Cáncer de Almussafes ha celebrado durante el último fin de semana la cuestación general ordinaria coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Cáncer de Mama. "Ayúdanos, ayúdate" ha definido de nuevo las dos jornadas solidarias que han concluido con una recogida de fondos que casi ha superado la cifra de 4.000 euros.

    La Junta Local contra el Cáncer de Almussafes, presidida por la primera teniente de alcalde, Mª Carmen Santos Juanes, acaba de celebrar la tradicional campaña de cuestación. Las voluntarias han dedicado dos jornadas a la campaña petitoria 2011 que, un año más, ha incluido la distribución de huchas verdes por las diferentes zonas del casco urbano durante el viernes 14, así como la instalación de la mesa petitoria frente a la Casa Consistorial, actividad realizada durante la mañana del pasado sábado día 15.

    Los donativos han ascendido a 1.500 euros que se destinarán a la financiación de los diferentes proyectos que se están desarrollando en la actualidad por parte de la Asociación Española contra el Cáncer. A esta cifra hay que sumar el cheque por valor de 480 euros que la agencia de viajes Amazona ha entregado a la junta local en la presente cuestación.

    Asimismo, la campaña petitoria se verá incrementada a finales de año con la colaboración económica que cada año realiza el Ayuntamiento de Almussafes, que asciende a la cantidad de 1.800 euros.

    Las voluntarias continuarán desarrollando actividades de recogida de fondos durante los próximos meses, puesto que dedicarán una jornada a la venta de buñuelos en el parque Central y celebrarán una Cena Solidaria coincidiendo con las Fiestas Locales del próximo mes de julio.

    Subir