elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Almussafes rinde homenaje a las dos centenarias de la población

El Ayuntamiento de Almussafes rinde homenaje a las dos centenarias de la población
  • Los nonagenarios también han recibido la visita institucional

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento de Almussafes rinde homenaje a las dos centenarias de la población - (foto 2)
El alcalde, Albert Girona, junto con la concejala de la Tercera Edad, Esperanza Carbonell, y el presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionistas, Francisco Ruiz, se han desplazado esta misma mañana a los domicilios de las dos vecinas centenarias de localidad. Francisca Lerma y Enriqueta Blay, ambas nacidas en el año 1911, han dialogado con las autoridades locales durante la visita institucional, en la que también han participado los familiares y amigos de las dos, y se han emocionado con el detalle conmemorativo del que se les ha hecho entrega.

Asimismo, el consistorio municipal ha homenajeado a los jubilados que este año celebran su 90 aniversario, obsequiando a Elvira Ferrús, Vicente Grau, Inocencio Recuenco, Concepción Romeu, Maria Martínez y Vicenta Sebastiá con una placa conmemorativa en reconocimiento a su longevidad.

Con esta visita oficial, el Ayuntamiento de Almussafes inicia los actos de la trigésimo tercera edición del Homenaje a los Mayores, conmemoración que concluirá el próximo domingo día 23 con la tradicional y multitudinaria comida de hermandad.

Subir