elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las lluvias obligaron a aplazar la “Volta en Carro” de Almussafes al domingo

Las lluvias obligaron a aplazar la “Volta en Carro” de Almussafes al domingo
    La fiesta de clausura de temporada de la Peña Els Carreters d’Almussafes se inició el viernes día 30 con la cena de hermandad ofrecida por los socios en la sede de la entidad, ubicada en el Parque Rural de la localidad, que cada año acoge los tradicionales concursos de tiro y arrastre.

    Tras la parada obligada del sábado, una veintena de caballerías participaron ayer domingo en la Vuelta en Carro 2011, que se inició tras el almuerzo que los socios degustaron en los asadores de la partida rural de Montañana.

    Hacia las 11.30 horas, las caballerías realizaron una parada de quince minutos frente a la Casa Consistorial, que tuvo una gran acogida por parte del público presente en el parque Central. Precisamente, ese fue el lugar elegido para que tres concejalas se sumaran a la fiesta y acompañaran a las caballerías en parte de su recorrido por el casco urbano de Almussafes.

    Finalmente, los participantes se desplazaron hasta la localidad vecina de Silla donde clausuraron la actividad con una multitudinaria comida de hermandad.

     

    Subir