elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La ludoteca de verano de Almussafes concluye con más de 800 participantes

La ludoteca de verano de Almussafes concluye con más de 800 participantes
    El pasado viernes día 16, el Consistorio de Almussafes clausuró la quinta edición de la ludoteca de verano, una iniciativa de ocio gratuita que se ha ofrecido durante las dos últimas semanas en el parque Central y que en esta nueva convocatoria ha reunido a más de 800 niños y niñas.

    Con la instalación de un parque infantil y un taller de maquillaje facial, el Ayuntamiento de Almussafes dio por concluida la Ludoteca de Verano 2011, una opción cultural y de ocio que desde hace cinco años llega fiel a su cita en el parque Central de la localidad.

    La campaña veraniega, integrada en el programa “Turismo, ocio y cultura” de la Diputación de Valencia, ha revalidado la gran acogida suscitada en las pasadas ediciones, puesto que los talleres ofertados en cada jornada han tenido una media de asistencia de más de sesenta niños, con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años.

    La diversión y el aprendizaje han estado asegurados cada tarde, desde el pasado lunes día 5, en esta iniciativa gratuita, en la que el público infantil ha demostrado su creatividad en la elaboración de numerosos objetos.

     

    Subir