elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 4.600 vecinos despiden las Fiestas de Almussafes degustando paella

Más de 4.600 vecinos despiden las Fiestas de Almussafes degustando paella
    Almusafes acogió el pasado jueves 21 de julio, el concierto de “El Pescao” en el patio del Colegio Almazaf, espectáculo que reunió a más de 2.500 personas. Cientos de jóvenes se congregaron, desde primeras horas de la tarde, en las inmediaciones del recinto para ser los primeros en disfrutar de la aparición de su ídolo en el escenario. El cantante David Otero, ex guitarrista del grupo “El canto del loco” interpretó temas de su primer disco pop-rock en solitario que lleva por título “Nada lógico”.

    Tras las emociones generadas durante la velada del jueves, durante la velada del viernes por la noche, el patio del Almazaf fue el escenario de la XIII Gala del Deporte, que congregó a casi 500 representantes de los clubes deportivos de la población, y como despedida de las fiestas patronales de la localidad, a partir de las 22 horas del sábado, alrededor de cinco mil vecinos se dieron cita en la calle Mayor de Almussafes para participar, un año más, en el tradicional homenaje a la paella.

    La Concejalía de Fiestas del consistorio municipal hizo gala de nuevo de una cuidada organización que permitió que la cena multitudinaria, en la que se ofrecieron cinco paellas gigantes cocinadas por Galbis, fuera todo un éxito. El acto, con el que se puso punto y final a las Fiestas 2011 concluyó con la celebración de la séptima y última verbena festiva en el recinto del colegio Almazaf.

    Subir