elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Junta Directiva de los Jubilados de Almussafes renueva sus miembros

La Junta Directiva de los Jubilados de Almussafes renueva sus miembros
  • La asociación dona 1.000 euros a los damnificados por los terremotos de Lorca

La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Almussafes ha presentado a los nuevos miembros de su Junta Directiva, tras las votaciones celebradas el pasado día 28 de abril. Antonio Villalba, que durante trece años ha ejercido la presidencia de la entidad, le ha pasado el testigo a Francisco Ruiz, hasta la fecha tesorero de la asociación. Una de las primeras iniciativas impulsadas desde la nueva Junta Directiva ha sido la donación de 1.000 euros a los afectados por los dos terremotos de la localidad murciana de Lorca.

El pasado día 28 de abril, el Hogar del Jubilado de Almussafes acogió la Asamblea General Ordinaria para la celebración de la votación pública de renovación parcial de la Junta Directiva de la Asociación de Jubilados y Pensionistas, entidad que en la actualidad cuenta con más de un millar de asociados.

Un total de 150 socios depositaron la papeleta para la distribución de los nuevos cargos y elección del nuevo presidente de la entidad, tras la marcha de Antonio Villalba Lerma, al frente de la asociación durante los últimos trece años. La presidencia de la entidad se encuentra ahora en manos de Francisco Ruiz Ruiz, durante seis años en el cargo de tesorero, quien va a contar con el apoyo de la vicepresidenta, Carmen Ramos, la secretaria, Consuelo Linares, el vicesecretario, Juan Bautista López, la tesorera, Carmen Albuixech, la contadora, Amparo Mompó y la delegada de Actos Sociales, Lolita Picot.

La nueva Junta Directiva aprovecha para agradecer el esfuerzo desarrollado por el presidente saliente durante todo su mandato, además de felicitar al presidente entrante, quien inicia su cargo con ilusión y fuerzas renovadas.

Los jubilados y pensionistas han demostrado de nuevo su solidaridad con el donativo de 1.000 euros a Lorca, con el objetivo de ayudar a paliar la terrible situación creada, tras los dos movimientos sísmicos del pasado 11 de mayo, que dejaron sin vivienda y trabajo a miles de afectados.

Subir