elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Emprenjove del IVAJ.GVA JOVE ofrece un curso online de gestión empresarial para los jóvenes de Almussafes

    El IVAJ.GVA JOVE, a través del programa Emprenjove impartirá on line, del 3 al 22 de mayo, un curso de Gestión Empresarial a petición del departamento de Juventud del Ayuntamiento de Almussafes.

    La inscripción será a partir del día 26 de abril hasta cubrir las 25 plazas previstas inicialmente, y se realizará a través de la página web del IVAJ.GVA JOVE: www.gvajove.es.

    Este curso abordará el plan de empresa, el plan financiero, las formas jurídicas, la tributación de la empresa, la práctica contable, los contratos de trabajo, el régimen especial de autónomos, pasos y trámites para constituir una empresa y técnicas de venta. Los jóvenes emprendedores que superen el curso recibirán un certificado de aprovechamiento del Institut Valencià de la Joventut. Generalitat Jove.

    Emprenjove del IVAJ.GVA JOVE, es un programa de asesoramiento, formación y seguimiento para los jóvenes emprendedores de la Comunitat Valenciana, menores de 35 años,

    En el apartado formativo presencial y online, los jóvenes de la Comunitat pueden conocer la programación a través de la página web. www.gvajove.es.

    En el próximo trimestre se han programado tres cursos on line: “Formas Jurídicas e introducción a la tributación de 50 horas, del 9 al 29 de mayo; el curso Régimen de Autónomos, Contratos y Nóminas de 40 horas, del 6 al 26 de junio y el curso sobre “Impuesto de Sociedades”, también de 40 horas que se impartirá del 13 de junio al 3 de julio.

    Subir