elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los comerciantes de Almussafes mejoran la calidad en la atención al cliente

Los comerciantes de Almussafes mejoran la calidad en la atención al cliente
    Un total de diez horas van a dedicar 15 empresarios de la localidad de Almussafes a aprender estrategias de márketing que les permitan obtener una mayor excelencia en el servicio de atención al cliente en sus establecimientos comerciales. El Ayuntamiento ha organizado un curso teórico, a instancias de AECAL (Asociación de Empresarios y Comerciantes de Almussafes), que se ha iniciado esta misma tarde y que concluirá el próximo martes día 19.

    Los secretos de la comunicación con el cliente, la calidad en el servicio y la correcta atención telefónica son los tres bloques primarios en los que se divide el taller teórico que, durante la tarde de hoy martes se ha inaugurado en el Centro Cultural de Almussafes.

    El Departamento de Desarrollo Local del consistorio municipal ha convocado el citado curso, dirigido a los empresarios y comerciantes de la población. Una quincena de profesionales van a aprender las principales técnicas para mejorar el servicio hacia sus clientes de la mano de Marc Bolufer, licenciado en psicología y con una vasta experiencia en el campo de las Relaciones Humanas y la consultoría.

    Cada martes y jueves, de 15 a 17 horas, los comerciantes asistirán a las clases teóricas, en las que se analizarán diversidad de cuestiones como la fidelización, el tratamiento de las quejas, la asertividad y la inteligencia emocional.

    Los asistentes obtendrán un certificado oficial de aprovechamiento cuando se clausure el curso.

    Subir