elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almussafes abre sus fiestas con la primera crida fallera de su historia

Almussafes abre sus fiestas con la primera crida fallera de su historia
    MÁS FOTOS
    Almussafes abre sus fiestas con la primera crida fallera de su historia - (foto 2)
    Almussafes abre sus fiestas con la primera crida fallera de su historia - (foto 3)
    Al grito conjunto de “Viva Almussafes y Vivan sus Fallas”, las tres falleras mayores de Almussafes protagonizaron, durante la tarde del pasado sábado, la primera crida fallera de la historia del municipio, entre los vitores de los centenares de falleros y falleras que abarrotaban la explanada del Centro Cultural.

    Precisamente, desde el balcón de las dependencias culturales inició Mayka Borrás, la reina fallera de la comisión Mig Camí, el primer acto oficial de las fiestas josefinas del año 2011. Llum Navarro, fallera mayor de La Torre, y Gracia Stella Alepuz, reina fallera de la Primitiva, también se dirigieron a todos los presentes con discursos llenos de pasión y emotividad.

    La concejala de Fiestas, Esperanza Carbonell, fue la encargada de cerrar la ceremonia oficial fallera, organizada por la Junta Local, y seguidamente el mundo fallero al completo entonó el Himno de Valencia.

    La crida, en la que también estuvieron presentes las falleras mayores y los presidentes infantiles de las tres comisiones, clausuró la gran cabalgata fallera – la más masiva celebrada en Almussafes desde hace años – que recorrió durante dos horas las principales vías del casco urbano.

    Subir