elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las tiendas de Almussafes impulsan su venta con diferentes campañas navideñas

  • El consistorio municipal convoca la IV campaña "Els regals al teu poble"

En la actualidad, las pequeñas empresas y comercios del casco urbano de Almussafes se encuentran inmersos en tres certámenes de Navidad convocados por el consistorio municipal, la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Almussafes (AECAL) y la Asociación de Vendedores del Mercado Municipal, con el objetivo de promocionar este sector de la economía local e intentar paliar los efectos de la recesión económica.

Desde el pasado lunes 13 y hasta el próximo martes 28, todos aquellos vecinos que adquieran productos y regalos de Navidad en las más de 65 tiendas del municipio adheridas a la cuarta edición de la campaña "Els regals al teu poble” recibirán un tiquet para participar en el sorteo público de un total de treinta y cinco premios que se celebrará el miércoles 29, a las 12 horas, en el salón de plenos del ayuntamiento. Los agraciados recibirán vales por valor de 200, 150 y 100 euros que podrán intercambiar por obsequios y artículos diversos hasta la víspera de Reyes.

Además de esta iniciativa, dotada con una cuantía de 5.000 euros, y convocada desde la Concejalía de Mercado del ayuntamiento, la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Almussafes ha apostado de nuevo muy fuerte estas Navidades, premiando la fidelidad de sus clientes con el sorteo de doce viajes a Benidorm para dos personas y en régimen de pensión completa. El Centro Cultural acogerá el próximo día 11 de enero, a las 21 horas, el sorteo público de todos los boletos participantes.

Finalmente, la Asociación de Vendedores del Mercado Municipal también se ha sumado al reparto de premios entre sus clientes con la tradicional rifa de diez cajas de Navidad, a las que este año han sumado una lavadora, una aspiradora, un horno microondas, una plancha gruill y una sandwichera. El sorteo de los citados artículos se celebrará esta misma tarde, a las 17.30 horas, en el propio Mercado Municipal y la entrega de los premios se ha establecido parfa el próximo miércoles día 29, a las 11 de la mañana.

 

Subir