24 de octubre de 2020 24/10/20

La Navidad llega a Almussafes de la mano de una nueva feria del comercio de AECAL

La Navidad llega a Almussafes de la mano de una nueva feria del comercio de AECAL - (foto 1)
  • La asociación celebra este fin de semana la décimo novena edición de una iniciativa que promueve las compras en establecimientos de proximidad

AECAL celebra el sábado 30 de noviembre y el domingo 1 de diciembre una nueva edición de su Feria del Comercio y los Servicios que permanecerá abierta en el Ágora del Parque Central de Almussafes el primer día de 10 a 21 horas y el segundo de 10 a 19 horas con una amplia variedad de productos y servicios ofrecidos por 11 establecimientos adheridos a la entidad. El acontecimiento contará con la presencia de Papa Noel. El concejal de Comercio, Alex Fuentes, anima a realizar las compras de Navidad en comercios de proximidad.

Se acerca la Navidad y con ella se inicia uno de los periodos del año con mayor actividad para el sector comercial, una circunstancia que la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Almussafes (AECAL) volverá a aprovechar para ofrecer a la población los mejores productos y servicios a buenos precios y con el trato personalizado característico de los pequeños establecimientos locales.

Como pistoletazo de salida para la campaña navideña, la entidad plantea a la ciudadanía su XIX Feria del Comercio y los Servicios, un evento que se llevará a cabo el sábado 30 de noviembre de 10 a 21 horas y el domingo 1 de diciembre de 10 a 19 horas en el Ágora del Parque Central del municipio con una amplia oferta de la mano de 11 stands que acercarán a las personas visitantes una cuidada selección de sus respectivos géneros.

Así, estarán presentes Base Esports Martín, Sarah, El Sabater, Drogueria Blanca, Tulipà, Espai-Esport, Bou, Júdez Joyeros, Orxateria i Torrons Melchor, Misecretario.org y Espais Interiors. Con todo, el público encontrará moda, decoración y artículos deportivos y de joyería, así como un puesto para reparar zapatos, otro para contratar servicios de asesoría y otro en el que se venderán dulces valencianos típicos de esta época.

Durante la actividad, en la que colabora activamente el Ayuntamiento de Almussafes, se recibirá la visita del Papa Noel, al que se le podrán entregar las cartas con los deseos para estas fiestas, y se escuchará música navideña para animar estas jornadas. “La Navidad es un buen momento para recordar que en la población podemos encontrar gran parte de aquello que solemos comprar para regalar”, explica el concejal de Comercio, Alex Fuentes.

Subir