23 de febrero de 2020 23/2/20

El músico Jorge Lario enseña a tocar la guitarra moderna eléctrica en Almussafes

El músico Jorge Lario enseña a tocar la guitarra moderna eléctrica en Almussafes - (foto 1)
    El Ayuntamiento de Almussafes ofrece a los amantes de la música, y más concretamente a los que sienten pasión por el pop-rock y la guitarra moderna eléctrica, una formación académica de calidad. De hecho, desde ayer lunes día 27 y hasta el próximo día 18 de octubre, una decena de vecinos van a poder descubrir los entresijos de este instrumento musical de la mano del actual director y jefe del Departamento de Guitarra Moderna en l'espai musical escuela de música, Jorge Lario.

    Para la tercera edición del curso de guitarra moderna eléctrica, convocada desde el Departamento de Juventud del Consistorio de Almussafes, se ha elegido a un maestro de altura.

    Una decena de jóvenes y adultos comenzaron durante la tarde de ayer lunes su formación en el Centro de Información Juvenil de la mano del músico de estudio y directo, Jorge Lario, quien inició su trayectoria profesional con el grupo Revolver, integrando posteriormente Luna de Lobos y colaborando asimismo con formaciones como Tábata Ley o el dúo Doble o Nada, entre otras.

    Director musical y guitarrista de Leo Segarra hasta el año 2009 y productor de su CD “Nuevo Norte”, trabajo por el que fue nominado por la Academia de la Música para el premio al mejor productor de Rock español en 2008, Jorge Lario enseñará tanto a los alumnos del curso de iniciación como a los de perfeccionamiento los secretos de la guitarra moderna eléctrica.

    El taller forma parte del programa formativo musical que el Ayuntamiento de Almussafes está impulsando desde hace tres años entre los jóvenes.

    Subir