11 de abril de 2021 11/4/21

Medio centenar de mujeres de Almussafes visitan el Museo de Historia de Valencia

Medio centenar de mujeres de Almussafes visitan el Museo de Historia de Valencia - (foto 1)
  • El Museo de Historia de Valencia, originariamente el primer depósito de aguas de la capital del Turia, recibió ayer jueves día 23 la visita de medio centenar de mujeres de la localidad de Almussafes

Medio centenar de mujeres de Almussafes visitaron el Museo de Historia de Valencia. El grupo partió a las 15.30 horas desde el Centro Cultural para llevar a cabo una ruta guiada por el edificio, una de las joyas más notorias de la arquitectura industrial valenciana que invita al visitante a descubrir el pasado de la ciudad.

La Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Almussafes organizó este programa cultural en el marco de la agenda de actividades que, cada dos meses, se le brinda al colectivo.

Durante la tarde, las mujeres inscritas en la excursión, sufragada íntegramente por el consistorio municipal, descubrieron la exposición permanente dedicada a la historia de Valencia, dividida en ocho periodos que abarcan desde el año 138 a.c hasta la actualidad, además de viajar virtualmente con La Máquina del Tiempo por los veintidós siglos de historia de la ciudad.

Subir