26 de febrero de 2020 26/2/20

Dos medallas para el CEGA Almussafes en el Trofeo Ciudad de Carlet

Dos medallas para el CEGA Almussafes en el Trofeo Ciudad de Carlet - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Dos medallas para el CEGA Almussafes en el Trofeo Ciudad de Carlet - (foto 2)

    El pasado domingo 14 de febrero, seis gimnastas del Club de Gimnasia de Almussafes (CEGA) participaron en el III Trofeo de Gimnasia Rítmica Ciudad de Carlet, que reunió a más de 200 deportistas de toda la Comunidad Valenciana. Con tres gimnastas en competición a nivel individual y otras tres en el apartado de exhibición, CEGA regresó a casa con dos importantes podios en las categorías senior y benjamín y con la satisfacción de contar con grandes promesas en su escuela deportiva preparadas para afrontar una brillante temporada.

    El CEGA Almussafes ha brillado de nuevo en la última cita deportiva en la que ha participado. El pasado domingo 14 de febrero, la ciudad de Carlet fue el lugar de destino de las seis gimnastas del club inscritas en la competición.

    Tres de ellas lo hicieron en el apartado de exhibición, Janire Nicolas, Nuria Moncho y Ainoa Vila, siendo ésta su primera toma de contacto con el tapiz de la temporada individual. Según el presidente, Modesto Soria, “realizaron una buena actuación y en estos momentos las tres se preparan para afrontar la que será su primera competición, prevista para el próximo sábado 27 de febrero”.

    De las cuatro restantes, inscritas en competición, la senior Paula Martínez se adjudicó la segunda plaza con la consiguiente medalla de plata y las benjamines Neus Saiz, Natalia Da Silva y Greta Toledano realizaron sendos ejercicios con brillantez, logrando el bronce la primera de ellas y la quinta y sexta posición las otras dos, respectivamente.

    Las medallas fueron entregadas por el concejal de Deportes, Ramón Boronat, y por el de Cultura, Bernardo Nogués.

    Además del CEGA Almussafes, el tercer trofeo Ciudad de Carlet congregó a gimnastas de los clubes de Picanya, Sueca, Oliva, Puçol, Torrent, L'Eliana, Alzira, Tavernes Blanques, Quart de Poblet, Alcora, Gandia, Puig, Alcoy, Sedaví, Catarroja y Carlet.

    Subir