17 de febrero de 2020 17/2/20

Los jubilados y pensionistas de Almussafes disfrutan del ensayo de la ópera Aida en el Reina Sofía

Los jubilados y pensionistas de Almussafes disfrutan del ensayo de la ópera Aida en el Reina Sofía - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Los jubilados y pensionistas de Almussafes disfrutan del ensayo de la ópera Aida en el Reina Sofía - (foto 2)

    El consistorio de Almussafes llenó las 48 plazas del autobús que ayer miércoles 17 de febrero, desplazó a los jubilados y pensionistas de la localidad hasta el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia. La visita guiada al edificio, programada desde la concejalía de la Tercera Edad, tenía el atractivo añadido de la asistencia al ensayo de la ópera Aida, cuya primera representación en el edificio tendrá lugar el próximo jueves 25 de febrero.

    Los 48 jubilados y pensionistas participantes abonaron un importe público de 10 euros por su inscripción en esta actividad cultural, para la que el ayuntamiento fletó un autobús que partió desde la explanada del Centro Cultural al mediodía, para iniciar la visita guiada al palacio a las 3 de la tarde.

    La concejala de la Tercera Edad, Paqui Oliver, que acompañó al grupo de excursionistas constata el positivo resultado de esta excursión que además de incluir un paseo guiado por todo el majestuoso edificio, invitó a los participantes a disfrutar de parte del ensayo en directo de la ópera Aida de Giuseppe Verdi, que ocupa el número 13 en la lista de Operabase de las óperas más representadas en todo el mundo, desde el llamado Palco de la Reina.

    Subir