20 de septiembre de 2019 20/9/19

La Guardia Civil salva la vida a una persona que se autolesionó en la puerta del cuartel de Almussafes

  • Esta persona, un varón de 34 años y vecino de la localidad intentó cortarse el cuello con un machete de submarinismo, siendo evitado por los agentes que había en el cuartel

  • Una vez recibidos los primeros auxilios en el cuartel fue atendido por una ambulancia que tuvo que ponerle puntos de sutura en el cuello

El pasado sábado, sobre las 7.00 horas, a la entrada del Acuartelamiento de la Guardia Civil de Almussafes, y con un machete de submarinismo, comenzó a cortarse el cuello, siendo observado por los agentes que había en el cuartel, que salieron rápidamente y evitaron que terminara su acción.

Esta persona se resistía fuertemente a que le quitaran el cuchillo, siendo necesaria la intervención de dos agentes para hacerlo, impidiendo así que el corte fuera mayor.

En ese momento, los agentes aplicaron en la herida, técnicas de presión ya que sangraba abundantemente, llamando a una ambulancia.

Al llegar los sanitarios de la ambulancia, recibió asistencia médica y tuvieron que ponerle varios puntos de sutura, siendo trasladado a un hospital.

La rápida actuación de los agentes impidió que esta persona perdiera la vida.

ocultar
La Guardia Civil salva la vida a una persona que se autolesionó en la puerta del cuartel de Almussafes
Subir