23 de septiembre de 2019 23/9/19

La Guardia Civil detiene a una persona implicada en el robo de numerosos artículos de regalo de un almacén de Almussafes

La Guardia Civil detiene a una persona implicada en el robo de numerosos artículos de regalo de un almacén de Almussafes - (foto 1)
  • El detenido de nacionalidad española, sustrajo numerosos artículos como coches dirigidos por radiocontrol, bicicletas, cascos para bicicletas, y otros, de una empresa de distribución de la localidad de Almussafes

  • En el registro del domicilio del detenido se recuperó gran parte de lo sustraído así como la intervención de dos armas de fuego simuladas, de procedencia ilícita

MÁS FOTOS
La Guardia Civil detiene a una persona implicada en el robo de numerosos artículos de regalo de un almacén de Almussafes - (foto 2)

Desde el pasado día 17 de diciembre, la Guardia Civil venía investigando un robo con fuerza cometido en una empresa de distribución de todo tipo de artículos de regalo, situada en la localidad de Almussafes, y de la que se habían sustraído numerosos efectos.

Por ello se iniciaron las investigaciones parte de la Guardia Civil de Almussafes al objeto de identificar, localizar y detener al supuesto autor o autores de estos hechos.

Fruto de las gestiones realizadas, se averiguó que se trataba de un individuo, que supuestamente había accedido a esta empresa utilizando medios informáticos para obtener los códigos electrónicos del mando a distancia de la puerta de entrada.

Los efectos sustraídos del interior del almacén, fueron 40 coches teledirigidos, varias bicicletas, cascos de motocicleta, y otros efectos, cuyo valor total asciende a unos 30.000 euros aproximadamente.

En el registro del domicilio del detenido, los agentes a cargo de la investigación recuperaron gran parte de los efectos sustraídos en esta empresa de distribución, interviniendo también dos armas simuladas de procedencia ilícita.

Por todo ello, se procedió a la detención de un varón, E.C.Q., de 25 años y de nacionalidad española, como supuesto autor de un delito de robo con fuerza y tenencia ilícita de armas.

Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

ocultar
La Guardia Civil detiene a una persona implicada en el robo de numerosos artículos de regalo de un almacén de Almussafes
Subir