4 de marzo de 2021 4/3/21

Eva Grau del Esportiu Agility Almussafes destaca de nuevo entre los mejores de la Comunidad Valenciana

Eva Grau del Esportiu Agility Almussafes destaca de nuevo entre los mejores de la Comunidad Valenciana - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Eva Grau del Esportiu Agility Almussafes destaca de nuevo entre los mejores de la Comunidad Valenciana - (foto 2)

    La representante del club Esportiu Agility Almussafes, Eva Grau, con su perra Liss, se ha clasificado en primer lugar en grado medio en la quinta prueba puntuable para el campeonato de Agility/Jumping nivel II y III de la Comunidad Valenciana. Las instalaciones del Club Agility Godaila acogieron la competición, celebrada ayer domingo día 20.

    Un total de 110 equipos representantes de clubes de Agility de Valencia, Castellón, Alicante y Teruel, de los cuales cuatro eran del club de Almussafes, compitieron durante la jornada dominical de ayer en la quinta prueba puntuable para el campeonato de las modalidades agility/jumping de la Comunidad Valenciana de la temporada 2012-2013.

    Las pistas de Agility del Club Agility Godaila, muy próximas a la localidad de Albal, fueron testigo directo de esta disciplina deportiva en los niveles I y II, que se celebró en dos mangas para cada una de las modalidades, desde primeras horas de la mañana.

    Los canes participantes, conducidos por sus guías, tuvieron que enfrentarse a las fuertes rachas de viento para demostrar su pericia ante los diversos obstáculos, que fueron seguidos detenidamente por la juez encargada de la prueba, Carmen Valls. Finalmente, la guía Eva Grau y su perrita Liss alcanzaron la primera posición del podio en la categoría de grado medio.

    Subir