31 de mayo de 2020 31/5/20

El Frontón Individual al 4 y medio juega su segunda jornada en Almussafes

El Frontón Individual al 4 y medio juega su segunda jornada en Almussafes - (foto 1)

    Después de la jornada inaugural de la semana pasada, este domingo el frontón municipal “Jose Ventura” de Almussafes acogerá las partidas correspondientes a la segunda jornada de la máxima categoría del Campeonato Autonómico de Frontón Individual al 4 y medio.

    Dani de Almussafes y Boni del CPV Meliana abrirán el programa a las 10:15 horas, en una partida en la que buscarán su primera victoria del torneo. Se jugará a continuación la partida entre Arcusa II de Quart de Poblet y Roberto de Beniparrell. El jugador del club de la Horta Sur ganó en la primera jornada ante Dani, mientras que Arcusa cayó ante Cervera de Alaquas. A las 12:15 horas llegará el plato fuerte, la partida entre Adrian de Museros, vigente campeón, y Cervera, que ganaron sus primeras partidas, a pesar de que la que enfrentó a Adrian con Boni fue la más reñida de la jornada anterior, y que a día de hoy comparten el liderato con Roberto de Beniparrell.

    En cuanto a la división de plata Ponce de Beniparrell ocupa el primer lugar del grupo de Albal, al haber jugado su segunda partida, donde ganó ayer miércoles a Carlos de Beniparrell. Por detrás quedan Juan Ignacio de Quart y Herrera de Beniparrell. En el grupo que se juega en Almussafes, Isaac de Silla y Moises de Almussafes ganaron en la primera jornada a Juanvi de Quart y a Escoto de Oliva, respectivamente. Ya en tercera son Ortiz I de Albacete y Edu de Godella quienes empatan en la primera posición de la competición de fin de semana, mientras que entre semana lo hacen Dani e Isaac del Tamborí de Valencia.

    Subir