21 de septiembre de 2019 21/9/19

Un exalumno del CEIP Pontet, galardonado con el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico

Un exalumno del CEIP Pontet, galardonado con el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico - (foto 1)
MÁS FOTOS
Un exalumno del CEIP Pontet, galardonado con el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico - (foto 2)

El pasado miércoles, 13 de marzo, el Palau de les Arts de Valencia acogió la gala de entrega de Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico de Educación Primaria, otorgados por la Conselleria de Educación para el curso lectivo 2017-2018. Un exalumno del CEIP Pontet de Almussafes, el estudiante Iván Jiménez Maño, que este año cursa primero de la ESO en el instituto, concluyeron su formación de educación primaria en la escuela con una nota media de 10. Junto con otros niños procedentes de más de 400 centros educativos públicos, concertados y privados de la Comunitat, el colegial recibió su merecido galardón de manos del director de Política Educativa, Jaume Fullana.

Por octavo año consecutivo, el colegio Pontet de Almussafes celebra la concesión del reconocimiento al rendimiento académico de alguno de sus estudiantes. En concreto, el pasado miércoles por la tarde un exalumno de la escuela asistió, acompañado por la tutota, Julia Rovira Vicente, al acto de entrega de los Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico de Educación Primaria, que presidió el director general de Política Educativa, Jaume Fullana, en el Palau de les Arts.

El afortunado, que desarrolló su etapa de formación en educación infantil y primaria en el CEIP Pontet, estuvo arropado por su familia durante una jornada repleta de alegría y emoción. Desde la dirección del centro, Carmen Fernández explica que “en este caso el niño ha destacado tanto en sus notas como en su actitud, su constancia y su fuerza de voluntad”

Esta es la novena convocatoria de unos galardones con los que la Generalitat Valenciana ha reconocido el trabajo y los resultados de todos los escolares que finalizaron sus estudios de primaria en centros públicos, concertados y privados de la Comunitat el pasado año académico 2017-2018 con una nota media de 10.

ocultar
Un exalumno del CEIP Pontet, galardonado con el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico
Subir