5 de junio de 2020 5/6/20

Esportiu Agility Almussafes recoge ocho medallas en Alquerías del Niño Perdido

Esportiu Agility Almussafes recoge ocho medallas en Alquerías del Niño Perdido - (foto 1)
  • Las pruebas, organizadas por la Real Sociedad Canina Española, se celebraron el pasado fin de semana en la localidad castellonense

MÁS FOTOS
Esportiu Agility Almussafes recoge ocho medallas en Alquerías del Niño Perdido - (foto 2)
Esportiu Agility Almussafes recoge ocho medallas en Alquerías del Niño Perdido - (foto 3)
Esportiu Agility Almussafes recoge ocho medallas en Alquerías del Niño Perdido - (foto 4)

El Club Esportiu Agility Almussafes arrasa de nuevo en un campeonato oficial. El pasado fin de semana la entidad copó los primeros puestos de la clasificación gracias a los excelentes ejercicios realizados por sus representantes. El torneo, organizado por la Real Sociedad Canina Española en las instalaciones del Club de Agility Zampican de Alquerías del Niño Perdido, concluyó con un total de 8 medallas para los de Almussafes.

El sábado 30 de noviembre, Javier Garrote y Chloé fueron primeros en la categoría standard grado 1 e Isabel Gimeno con Tattoo alcanzaron la misma posición en categoría mini grado II. En esa misma categoría, Miguel Sanz y Can fueron segundos. Durante la misma jornada Eva Grau y Artax se adjudicaron la plata en categoría midi grado II.

Ya el domingo 1 de diciembre, Javier Garrote y Chloé repitieron victoria en categoría standard grado 1, a quienes les siguieron en ese mismo apartado Adrián Casañ y Tarzán, que fueron segundos. En categoría mini grado III Nacho Jordan y Sweet lograron superar a todos sus rivales, mientras que en categoría mini grado II Isabel Gimeno y Tattoo firmaron un segundo puesto.

En esta convocatoria, en la que la jueza italiana Sandra Deidda fue la encargada de evaluar los ejercicios, Javier Garrote consiguió su ascenso a G II.

Subir