7 de junio de 2020 7/6/20

4º Encuentro Ecosistema inHAUS

4º Encuentro Ecosistema inHAUS - (foto 1)
  • Casas inHAUS convoca a más de 80 empresas que forman parte de su Ecosistema en el Concesionario de Mercedes Benz Valencia

MÁS FOTOS
4º Encuentro Ecosistema inHAUS - (foto 2)
4º Encuentro Ecosistema inHAUS - (foto 3)
4º Encuentro Ecosistema inHAUS - (foto 4)
4º Encuentro Ecosistema inHAUS - (foto 5)
4º Encuentro Ecosistema inHAUS - (foto 6)

Por cuarto año consecutivo, Casas inHAUS ha convocado a sus principales colaboradores y proveedores con motivo de hacer balance del año anterior y establecer los objetivos del nuevo año. En esta ocasión la cita tuvo lugar en el Concesionario de Mercedes Benz Valencia en Massanassa y tuvo a una maestra de ceremonias de excepción, la periodista Maribel Vilaplana.

Al encuentro asistieron más de 80 empresas del tejido industrial nacional que aportan cada día su calidad y experiencia al trabajo desarrollado por la empresa valenciana consiguiendo, entre todos, ser la empresa líder de viviendas industrializadas de hormigón en calidad premium en el territorio nacional.

El encuentro finalizó con las palabras del alcalde de Almussafes, Toni González, que destacó la importancia de Casas inHAUS dentro del tejido industrial de la población de Almussafes al diversificarlo del motor.

La periodista y experta en comunicación, Maribel Vilaplana, ejerce como maestra de ceremonias.

El acto se abrió con la bienvenida de Alberto Rivas, Director Comercial de Mercedes Benz Valencia, destacando los puntos en común de Mercedes Benz y Casas inHAUS como la importancia del cliente en su estrategia así como el gusto por la innovación en el producto, el proceso y el compromiso con el medioambiente.

A continuación, la periodista y experta en comunicación Maribel Vilaplana recogió el testigo y expresó su admiración por Casas inHAUS y el equipo que lo compone. Un enamoramiento que compartía con todos los asistentes a la cita y que lo establecía como el punto de partida para una relación fructífera de proyectos. Por otro lado, estableció la importancia de la comunicación no solo a nivel interno de cada una de las empresas presentes si no, también, con sus clientes, colaboradores y proveedores. Unificación del objetivo común y trabajar de forma conjunta para hacer, entre todos, las mejores casas para nuestros clientes. La empatía, la escucha activa, entender al otro como valores que nos ayudan a conseguir el fin común de hacer las mejores casas del mundo.

El Alcalde de Almussafes, Toni Gonzalez cerró el evento agradeciendo la diversificación de la industria de Almussafes gracias a Casas inHAUS.

Una vez finalizada su intervención invitó a Rubén Navarro, arquitecto y Director de Desarrollo de Negocio de Casas inHAUS a contar a los asistentes el balance de 2019 y los objetivos establecidos para 2019. En su intervención, el gerente de Casas inHAUS destacó el agradecimiento por el apoyo de las empresas asistentes en el trabajo que realizan a diario en dar el mejor servicio y el mejor producto. También destacó el apoyo recibido en acciones como el Open House Valencia y el Concurso internacional inHAUS LAB que contribuyen a hacer llegar más lejos la arquitectura industrializada de alta calidad.

Emplazó a los asistentes a la celebración del V Aniversario de Casas inHAUS el próximo octubre así como relató alguno de los proyectos de la marca como las viviendas que se implantarán en los próximos meses en todo el territorio nacional y Francia asi como la importancia dentro de Casas inHAUS del reto de la edificación industrializada en altura no solo enfocada al campo de la vivienda si no también a obra pública como residencias. Dentro de la estrategia de internacionalización de la marca valenciana, la participación en el World of Modular de Orlando durante la segunda semana de Marzo donde Clara Calvo, arquitecta responsable de la expansión internacional, expondrá una ponencia sobre la empresa. 

La intervención de inHAUS finalizó con Sergio Navarro, arquitecto y Director técnico de la empresa valenciana con un agradecimiento sincero a los componentes de Casas inHAUS que en ese momento se encontraban realizando una implantación en Mallorca, fabricando y diseñando casas en inHAUS LAB y llevando la marca fuera de nuestras fronteras.

El cierre del evento recayó en Toni González, alcalde de Almussafes que agradeció a los gerentes de Casas inHAUS, Sergio y Rubén Navarro y al equipo de Casas inHAUS haber elegido el Parque Industrial Juan Carlos I como sede de su inHAUS LAB diversificando la industria que se ubica en la población valenciana.

El acto finalizó con un catering para los asistentes rodeados de los vehículos de alta gama AMG de Mercedes Benz Valencia.

Subir