26 de febrero de 2020 26/2/20

Davinia Calatayud se proclama subcampeona autonómica de pesca

Davinia Calatayud se proclama subcampeona autonómica de pesca - (foto 1)

    La deportista de Almussafes e integrante del Club de Pescadores “La Molinà”, Davinia Calatayud, formará parte del equipo que representará la Comunidad Valenciana en el próximo Campeonato de España por selecciones, tras alzarse con el subcampeonato autonómico, durante la pasada jornada dominical.

    El Club de Pescadores “La Molinà” de Almussafes acaba de sumar un nuevo triunfo a su larga trayectoria deportiva. Davinia Calatayud Sebastià, deportista integrante de la entidad, alcanzó la plata en el Campeonato Autonómico de Pesca de la Categoría Damas de la Comunidad Valenciana, disputado el pasado domingo día 12 en Fortaleny.

    Tras la celebración de las dos mangas de tres horas programadas en la competición, la pescadora almusafense sumó un total de 5 puntos, asegurándose el título de subcampeona, por detrás de Zoraya Salih, del Club Granoters de Sollana, quien sumó tres puntos, y por delante de la tercera clasificada, Ornella Tosta, que finlizó con 7 puntos representando al Club de Pescadores de Alacuás.

    La segunda posición alcanzada por Davinia le asegura su participación en el próximo Campeonato de España por selecciones, que se celebrará en el mes de octubre en la ciudad de Valencia. En concreto, la deportista formará parte del equipo representante de la Comunidad Valenciana y que luchará por la primera plaza del nacional, junto con las otras dos pescadoras clasificadas, a las que se unirá, asimismo, la deportista Carmen Puchades, quien concluyó en cuarta posición en el autonómico.

    Subir