elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Davinia Calatayud asume la delegación especial de personal del Ayuntamiento de Almussafes

Davinia Calatayud asume la delegación especial de personal del Ayuntamiento de Almussafes
  • La primera teniente de alcalde y concejal de Urbanismo y Medio Ambiente amplía su cartera para la organización interna, dirección y gestión de la plantilla de personal

Esta misma semana, el alcalde, Toni González, ha conferido una delegación especial para la gestión y dirección de los RRHH de las diferentes áreas de gestión del Ayuntamiento de Almussafes a la primera teniente de alcalde, Davinia Calatayud. La nueva cartera comprenderá las facultades de programación, dirección e inspección interna de los servicios, así como la gestión de los asuntos que se deriven, sin perjuicio de la competencia que corresponda a los concejales y concejalas al frente de las delegaciones generales.

Además de las Concejalías de Urbanismo y Medio Ambiente, la primera teniente de alcalde del ejecutivo local de Almussafes, Davinia Calatayud, asume desde el pasado lunes, 6 de julio, la delegación especial para la gestión y dirección de los Recursos Humanos de las diferentes áreas de gestión en que se estructura la organización administrativa municipal.

Esta nueva cartera, que abarcará las facultades de dirección, organización interna y gestión y coordinación con las diferentes áreas del Ayuntamiento lleva aparejada, asimismo, la presidencia de la Mesa de Negociación.

El nombramiento, formalizado mediante resolución de la Alcaldía, pone en valor la gestión de los recursos humanos del Ayuntamiento de Almussafes, como “el factor de mayor valor estratégico con que cuenta la administración local para operar y adaptarse al cambio constante que exige la actual sociedad”.

“La complejidad que comporta la gestión de los RRHH alineada con la estrategia y las necesidades de la organización para alcanzar los objetivos corporativos exigidos en cada ejercicio, requiere de una dedicación completa que asumo con responsabilidad e ilusión”, comenta la edil.

Subir