elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consistorio de Almussafes reparte 5.000 bolsas entre los comerciantes

El Consistorio de Almussafes reparte 5.000 bolsas entre los comerciantes

    Los comerciantes de Almussafes ya tienen su particular regalo de Navidad. El Ayuntamiento de Almussafes aprovechó la celebración de la II Fireta de Navidad, que tuvo lugar el pasado sábado día 19, para hacer entrega a los representantes de AECAL y a los vendedores del Mercado Municipal, de sendos lotes de bolsas personalizadas con las que los empresarios promocionarán sus negocios durante el próximo año 2016.

    El Consistorio de Almussafes ya ha realizado la entrega oficial de 5.000 bolsas destinadas al impulso a las pymes locales, “una iniciativa de colaboración con este importante sector económico de la sociedad almussafense, que se suma al resto de las actuaciones que estamos generando desde el nuevo ejecutivo para brindar nuestro máximo apoyo a este colectivo”, declara el primer edil, Toni González.

    El pasado sábado 19, en el propio hall de acceso al edificio donde se emplaza el Mercado Municipal, el alcalde, la concejal de Comercio, Davinia Calatayud, y la edil de Mercados, Paqui Oliver, repartieron las 1.750 bolsas de rafia con el lema “Tot al teu poble” entre los más de 60 empresarios asociados a AECAL. Las autoridades aprovecharon el acto para agradecer públicamente la colaboración de la joven estudiante de Almussafes, Mar Reig, en el diseño del logo impreso en la bolsa, con el que se publicita el comercio de proximidad, “en el que la amabilidad, el trato directo y la calidad están plenamente asegurados”, afirma la edil delegada de Comercio.

    Asimismo, los vendedores del Mercado Municipal, especializados en los sectores alimenticios y de decoración, también han recibido un total de 3.000 bolsas de plástico y otras 250 de rafia, que llevan impreso el logotipo de la propia dependencia municipal. “Considero que nuestro mercado, que todavía representa la venta más tradicional de nuestro municipio, requiere de un gran empuje y desde el ayuntamiento se lo vamos a brindar trabajando en diferentes iniciativas durante la presente legislatura”, explica Paqui Oliver.

    Durante el próximo año 2016, los comerciantes repartirán los citados artículos entre sus clientes.

     

    Subir