elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El conjunto infantil del CEGA Almussafes obtiene el oro en el Trofeo Internacional Vitry Cup 2011

El conjunto infantil del CEGA Almussafes obtiene el oro en el Trofeo Internacional Vitry Cup 2011
    MÁS FOTOS
    El conjunto infantil del CEGA Almussafes obtiene el oro en el Trofeo Internacional Vitry Cup 2011 - (foto 2)
    El Club Esportiu de Gimnàstica de Almussafes (CEGA) ha inaugurado la temporada de conjuntos con un éxito rotundo en la segunda edición del Trofeo Internacional Vitry Cup de gimnasia rítmica. De hecho su conjunto infantil, que precisamente debutaba en el torneo celebrado el pasado fin de semana, alcanzó la primera plaza del podio, superando a clubes como los consolidados CR Montigala y Muntanyenc de Cataluña, que finalizaron en segunda y tercera posición, respectivamente.

    El pasado sábado día 1, las gimnastas infantiles del CEGA Almussafes Denisse Portolés, Maria Garrido, Maria Di Girolamo, Sandra Vayá, Sandra Rico y Elena Grau integraron el conjunto infantil que se desplazó hasta el Pabellón Polideportivo de Blanes (Girona), para medirse ante una gran cantidad de conjuntos nacionales en el II Trofeo Internacional “Vitry Cup”, convocado “in memoriam” de la gran entrenadora internacional Nina Vitrychenko, recientemente fallecida.

    El conjunto realizó su debut en competición con gran precisión, al obtener la medalla de oro en categoría infantil absoluta, por delante de importantes clubes catalanes CR Montigala y Club Muntanyenc. La primera plaza del podio ha llenado de satisfacción a las entrenadoras y demás miembros del club CEGA Almussafes, quienes disfrutaron en primera persona de la segunda convocatoria de este ya consolidado trofeo internacional.

    Por la tarde, el Vitry Cup 2011 incluyó una competición internacional individual, con la participación de gimnastas rusas, ucranianas y catalanas, así como una Gala de Gimnastas, en la que Elena Vitrichenko, nueve veces campeona del mundo, medalla olímpica de bronce y doce veces campeona de Europa, ofreció una emotiva exhibición en homenaje a su madre y entrenadora.

    Subir