elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El conjunto infantil del CEGA Almussafes, medalla de plata en el autonómico base

El conjunto infantil del CEGA Almussafes, medalla de plata en el autonómico base - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El conjunto infantil del CEGA Almussafes, medalla de plata en el autonómico base - (foto 2)
    El Club Esportiu de Gimnàstica de Almussafes (CEGA) ha sumado un éxito más de sus gimnastas en la temporada recientemente inaugurada, dado que el pasado día 15, su conjunto infantil alcanzó la segunda posición del podio en el campeonato autonómico del nivel nacional base, celebrado en Xabia. Las jóvenes gimnastas se han asegurado así el pase directo al Campeonato de España, que acogerá la ciudad de Santander a finales de noviembre.

    El pasado sábado día 15, las gimnastas infantiles del CEGA Almussafes Enya Sospedra, Lluna Magraner, Mireia Simó, Claudia Nicola e Inés Merino integraron el conjunto infantil que se desplazó hasta el Pabellón Polideportivo de Xabia, para medirse ante los siete conjuntos participantes en el campeonato autonómico del nivel nacional base.

    La perfección en la pista les valió a las jóvenes gimnastas del club la obtención de la medalla de plata, un éxito que les ha asegurado el pase directo al Campeonato de España de base, que se celebrará en la capital cántabra, entre el 24 y el 27 del próximo mes de noviembre. El conjunto infantil ya está preparando su exhibición en pista para el citado evento deportivo en el que se espera la participación de al menos 15 conjuntos representantes de diferentes comunidades autónomas.

    Subir