22 de octubre de 2020 22/10/20

El Club de Tiro con Arco de Almussafes, tercero en el Gran Premio ‘Ciudad de Valladolid’ de la Liga Nacional de Clubs femenina

El Club de Tiro con Arco de Almussafes, tercero en el Gran Premio ‘Ciudad de Valladolid’ de la Liga Nacional de Clubs femenina - (foto 1)
  • Nerea López, Júlia Galera y Ángels Alcaraz fueron las artífices de esta destacada posición

MÁS FOTOS
El Club de Tiro con Arco de Almussafes, tercero en el Gran Premio ‘Ciudad de Valladolid’ de la Liga Nacional de Clubs femenina - (foto 2)
El Club de Tiro con Arco de Almussafes, tercero en el Gran Premio ‘Ciudad de Valladolid’ de la Liga Nacional de Clubs femenina - (foto 3)
El Club de Tiro con Arco de Almussafes, tercero en el Gran Premio ‘Ciudad de Valladolid’ de la Liga Nacional de Clubs femenina - (foto 4)

El deporte almussafense firma otro fin de semana de éxito. Las jóvenes Nerea López, Júlia Galera y Ángels Alcaraz, del Club de Tiro con Arco de la localidad, consiguieron ayer, domingo 8 de marzo, el bronce en el Gran Premio ‘Ciudad de Valladolid’. Esta cita fue la primera de las cuatro que integran la Liga Nacional, en la que se deciden los equipos que se clasifican para el Campeonato de España de Clubs, que este año se celebrará en el municipio madrileño de Humanes.

En el encuentro también alcanzó la misma posición el equipo mixto de la asociación, que en esta ocasión estaba integrado por Nerea López y Emi Lucha. Un puesto por detrás, en una destacada cuarta plaza, concluyó el conjunto masculino, que también disputó la final para el bronce pero finalmente se quedó a las puertas del podio. De nuevo Lucha, junto a Víctor Lledó y Carlos Ramón, pelearon por acabar entre los primeros. El equipo se encuentra en primera categoría, en la que sitúan a los ocho mejores de la competición.

La Liga de Clubs de esta especialidad deportiva, en la que la entidad almussafense está presente por segunda vez, cuenta con un total de cuatro grandes premios. Tras el de Valladolid se celebrarán los de Lleida, Toledo y Madrid, en el que se conocerán los equipos clasificados para el Campeonato de España de Clubs.

Subir