26 de febrero de 2021 26/2/21

El Club Gimnasia de Almussafes consigue trece medallas en la 1ª Fase del Interclubs Valencia

El Club Gimnasia de Almussafes consigue trece medallas en la 1ª Fase del Interclubs Valencia - (foto 1)
  • La entidad conquistó diez oros, dos platas y un bronce en el torneo, que se disputó el pasado domingo 2 de junio en el Velódromo Lluis Puig de Valencia

MÁS FOTOS
El Club Gimnasia de Almussafes consigue trece medallas en la 1ª Fase del Interclubs Valencia - (foto 2)
El Club Gimnasia de Almussafes consigue trece medallas en la 1ª Fase del Interclubs Valencia - (foto 3)

El Club Esportiu Gimnàstica Almussafes participó el pasado fin de semana con gran éxito en tres campeonatos. En la Fase Interclubs Valencia, celebrada en el Velódromo Lluis Puig de Valencia el domingo 2 de junio, la asociación consiguió diez oros, dos platas y un bronce. En la Fase Autonómica del Campeonato de España de Equipos, el CEGA logró la clasificación de dos de los tres equipos participantes. Finalmente, el sábado 1, todas las gimnastas de la entidad presentes en la Fase Provincial del Trofeo Federación Medio y Avanzado obtuvieron la clasificación para la Fase Autonómica. 

La racha del Club Esportiu Gimnàstica de Almussafes (CEGA) continúa intacta. La entidad sigue atesorando buenos resultados en todos los campeonatos a los que se presenta y el último de ellos no ha sido una excepción. El pasado domingo 2 de junio, la representación del CEGA en las pruebas de la primera Fase del Interclubs Valencia, que se llevaron a cabo en el Velódromo Lluis Puig de Valencia, se alzó con un total de trece podios.

Concretamente, durante la jornada los de Almussafes se colgaron diez medallas de oro, dos de plata y una de bronce. Las victorias fueron para Víctor Gomar, Aitana de la Concepción, Claudia Cubero, Lucía Pérez, Raquel Blasco, Sara Pérez, Paula Guillem y Carla Ibáñez, cuyo equipo también obtuvo esta preciada recompensa. Asimismo, también alcanzó la primera plaza el equipo Alevín del club.

La plata se la adjudicaron Carla Alfaro y el Trío Mini, mientras que el bronce lo conquistó el Trío Pre. Cerca del cajón se quedó Inés Clemente, que tuvo que conformarse con una meritoria quinta plaza.

Desde el club dan la “enhorabuena a todos y todas por estas excelentes clasificaciones, señal inequívoca del buen trabajo que está realizando el cuerpo técnico y del trabajo y empeño que pone cada gimnasta. Ánimo y a por la siguiente fase”.

El mismo domingo 2 de junio las alegrías también llegaron desde la localidad alicantina de La Nucía, dado que dos de los tres equipos del club que competían en la Fase Autonómica del Campeonato de España de Equipos lograron clasificarse para la Fase Nacional de este torneo, que se disputará en la ciudad de Zaragoza.

Además, el día anterior, el sábado 1, todas las gimnastas de la entidad presentes en la Fase Provincial del Trofeo Federación Medio y Avanzado de l’Eliana consiguieron la clasificación para la Fase Autonómica, que se celebrará el próximo sábado 15 de junio.

Subir