1 de marzo de 2021 1/3/21

El Club Deportivo Yoko-Kan de Almussafes encabeza el ranking de licencias de la Comunidad con un total de 75

El Club Deportivo Yoko-Kan de Almussafes encabeza el ranking de licencias de la Comunidad con un total de 75 - (foto 1)
  • La entidad, que se constituyó hace dos años participa en numerosos campeonatos deportivos durante la temporada

El Club Deportivo Yoko-Kan de Almussafes, presidido por Oscar Rodríguez, continúa su labor con éxito con una intensa actividad a lo largo de la semana en sus instalaciones de la calle 9 de octubre de la localidad. El pasado mes de diciembre se convirtió en la entidad especializada en artes marciales con más personas federadas en la Comunitat Valenciana.

Estrategia, trabajo en equipo, compañerismo y constancia son algunos de los valores que se trabajan con la práctica de las artes marciales, disciplina en la que está especializado el Club Deportivo Yoko-Kan de Almussafes, que prosigue adelante con su andadura en el municipio con una intensa actividad durante todo el año y recogiendo importantes galardones que lo acreditan como uno de los clubes centrados en esta disciplina deportiva más importantes del territorio valenciano.

Los premios conseguidos en 2015 demuestran el nivel de esta entidad, presidida por Oscar Rodríguez. Entre otros, destaca el reconocimiento obtenido como el club con más licencias de la Comunitat Valenciana, con un total de 75, en la I Gala del Deporte de la Federación de Kick-Boxing celebrada el pasado 12 de diciembre en Benifaió.

Once de estos miembros también recogieron durante el mismo acto sendos galardones por los buenos resultados del pasado año en las modalidades de semi-contact y light-contact. Se trata, concretamente, de Nerea Beltrán, Marcos Beltrán, Guillermo Campos, Jesús Roig, Damián Climent, Damián Asins, Artur Montagut, Simón Correcher, Frank Expósito, Iván Torrent y Arnau Úbeda.

Subir