6 de diciembre de 2019 6/12/19

Casas inHAUS, finalista accésit innovación Premio Joven Empresario Nacional

Casas inHAUS, finalista accésit innovación Premio Joven Empresario Nacional - (foto 1)
  • El ganador se desvelará el próximo 26 de noviembre en Madrid

  • La empresa se emplaza en el Parque Tecnológico de Almussafes

Casas inHAUS como empresa referente en innovación y tecnología en el mundo de la construcción y líder a nivel nacional en la construcción de vivienda industrializada de hormigón de alta gama es finalista en el Accésit de Innovación de los Premios Joven Empresario Nacional 2019.

Un año más, CEAJE, organismo que promueve la consolidación y crecimiento de los Jóvenes Empresarios a nivel nacional, ha convocado el Premio Nacional Joven Empresario, con el que busca premiar a aquellos jóvenes, y sus proyectos empresariales, por la creación de riqueza, empleo, compromiso con un marco de relaciones laborales justo e integrador, su responsabilidad social y su contribución a la modernización y adaptación del tejido empresarial español a las nuevas realidades del siglo XXI.

La candidatura de Casas inHAUS ha sido elegida junto a Codesian, Norteña e InooUP Farma SL para comparecer el próximo 26 de Noviembre en Madrid, donde se dará a conocer el ganador del premio.

Entre más de 350 candidaturas presentadas, Casas inHAUS ha sido destacada en el campo de la innovación que forma parte de su ADN desde su nacimiento.

El próximo 26 de Noviembre una representación del equipo de más de 80 personas que forman Casas inHAUS, empresa ubicada en el parque industrial Juan Carlos I, asistirá a la gala que tendrá lugar en el Ayuntamiento de Madrid y contará con la presencia del Rey.

ocultar
Casas inHAUS, finalista accésit innovación Premio Joven Empresario Nacional
Subir