18 de enero de 2020 18/1/20

La cantante almussafense Tesa consigue un Premio Ovidi Montllor

La cantante almussafense Tesa consigue un Premio Ovidi Montllor - (foto 1)
  • La artista recogió el galardón al Mejor Disco de hip hop y electrónica por su LP ‘Rural’ en la gala celebrada este domingo 20 de octubre en Valencia

MÁS FOTOS
La cantante almussafense Tesa consigue un Premio Ovidi Montllor - (foto 2)

La carrera musical de la cantante almussafense Tesa sigue despegando y prueba de ello son los reconocimientos que está recibiendo por parte de distintas instituciones y asociaciones. El último de estos galardones se lo adjudicó ayer, domingo 20 de octubre, en la gala de entrega de los XIV Premis Ovidi, que se celebró a partir de las 19.30 horas en la Sala La Mutant de Valencia.

La artista fue reconocida con el premio al Mejor Disco de hip hop y electrónica por su LP ‘Rural’ (Halley Supernova, 2019), superando así a los otros candidatos en esta categoría, que eran Pupil·les, con ‘Rimmel’, Suret El teatre, con ‘La terra en mans de l’evolució del primate’, y Zoo, con ‘EP2k18’.

El ‘Col·lectiu Ovidi Montllor de Músic i Cantants en valencià’ ha contabilizado esta edición 112 álbumes y más de medio centenar de singles y EP presentados como candidatos para las diferentes categorías.

 

ocultar
La cantante almussafense Tesa consigue un Premio Ovidi Montllor
Subir