18 de septiembre de 2019 18/9/19

La Biblioteca Pública de Almussafes amplía su horario de apertura para los estudiantes

La Biblioteca Pública de Almussafes amplía su horario de apertura para los estudiantes  - (foto 1)

Ayer, lunes 14 de mayo, el Ayuntamiento de Almussafes puso en marcha la tradicional ampliación del horario de la Biblioteca Pública de la localidad para los estudiantes que desde ahora y durante las próximas semanas se enfrentarán a los exámenes finales de sus respectivas carreras universitarias o módulos de formación profesional.

"La biblioteca ofrece silencio, tranquilidad, una temperatura agradable... En definitiva, el entorno ideal para concentrarse y afrontar las pruebas con una mejor preparación", destaca el concejal de Educación, Pau Bosch.

Concretamente, la infraestructura permanecerá abierta de manera extraordinaria hasta el próximo viernes 29 de junio de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 24 horas y los sábados de 9 a 14 horas y de 16 a 22 horas.

Desde el consistorio recuerdan que los servicios de biblioteca como el préstamo, la devolución, la conexión a Internet y las consultas se atenderán en el habitual horario de apertura, que abarca las franjas que van de las 10 a las 13.30 horas y de las 16.30 a las 20 horas de lunes a viernes.

ocultar
La Biblioteca Pública de Almussafes amplía su horario de apertura para los estudiantes
Subir