elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Almussafes reparte 5.000 euros en la campaña ‘Tot al teu poble’

El Ayuntamiento de Almussafes reparte 5.000 euros en la campaña ‘Tot al teu poble’ - (foto 1)

    Hoy, miércoles 26 de diciembre, la casa consistorial de Almussafes ha acogido a las 11 horas el acto de entrega de los premios de la campaña comercial 'Tot al teu poble', en la que el Ayuntamiento ha repartido 5.000 euros entre un total de 35 personas con vales de 100, 150 y 200 euros. Desde hoy y hasta el próximo 5 de enero podrán canjearlos en los cerca de 150 establecimientos participantes. Con esta iniciativa, la Concejalía de Comercio tiene como objetivo impulsar las compras en las pymes de la localidad durante el periodo navideño beneficiando tanto a la ciudadanía como al tejido empresarial.

    La sala de plenos del Ayuntamiento de Almussafes ha acogido esta mañana a las 11 horas el acto de entrega de los premios de la tercera edición de la campaña 'Tot al teu poble', con la que la Concejalía de Comercio busca incentivar las compras navideñas en la localidad y colaborar con las familias en los gastos extra que se producen durante estas fechas.

    El consistorio ha invertido un año más en esta iniciativa 5.000 euros, que se han distribuido en un total de 35 premios. Así, se han repartido quince vales de 100 euros, diez de 150 y otros diez de 200 euros. Las personas agraciadas en el sorteo, en el que ha estado presente la concejala de Comercio, Davinia Calatayud, podrán canjear estos cheques desde hoy y hasta el próximo sábado 5 de enero en los cerca de 150 establecimientos comerciales que han participado en la campaña.

    "Este proyecto supone un aliciente tanto para las personas que adquieren productos y servicios en la población, que ven recompensado su apoyo al pequeño comercio, como para el tejido empresarial, dado que contribuimos a que parte de los gastos que se llevan a cabo estas fechas contribuyan al crecimiento de la economía local", resalta Calatayud. "Está en nuestras manos que nuestras pymes puedan cerrar con éxito la campaña navideña. Desde luego la calidad, la atención personalizada y los buenos precios están garantizados", señala.

    Funcionamiento de 'Tot al teu poble'

    Del 1 al 20 de diciembre, por cada compra realizada en los negocios adheridos a la iniciativa se repartió un ticket, que debía ser rellenado por los clientes con sus datos y depositado en las cajas habilitadas para ello. Una vez repartidos los premios, las personas ganadoras deberán canjear los vales hasta el próximo 5 de enero, estando obligadas a gastar el importe exacto en los comercios participantes, por lo que los establecimientos no devolverán en ningún caso dinero en efectivo.

    Subir