elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Almussafes lanza de nuevo el curso de psicologia positiva

    El Departamento de Bienestar Social del Consistorio de Almussafes convoca la segunda edición del curso de psicología positiva, integrado en el servicio asistencial de Psicología Comunitaria, creado el pasado año 2010. La iniciativa de dar respuesta a las necesidades de optimismo, inteligencia emocional, bienestar personal y crecimiento humano se mantiene durante el presente curso 2011-2012, cuya inauguración está prevista para el próximo jueves día 27.

    Con el objetivo de continuar ofreciendo respuestas serias y científicas a las necesidades de crecimiento personal, felicidad, bienestar emocional de los vecinos y vecinas de Almussafes, así como para implementar herramientas y actuaciones dirigidas al desarrollo comunitario, y especialmente, a los retos actuales de la educación, el Ayuntamiento de Almussafes, a través de su Departamento de Bienestar Social, vuelve a apostar por la celebración del programa de psicología positiva.

    Precisamente, a las 18.30 horas del próximo jueves día 27, el psicólogo comunitario y director del Departamento de Bienestar Social, Salvador Quijal, impartirá la conferencia inaugural del curso 2011-2012, bajo el título “Crisis económica y crecimiento personal”, en la sala de conferencias del Centro Cultural.

    “En esta segunda edición del programa, nos centramos en cuestiones tan relevantes como el optimismo, el bienestar personal, el crecimiento humano y la inteligencia emocional, todas ellas necesarias para construir una comunidad responsable y sólida”, destaca el concejal de Bienestar Social, Jesús Salesa.

    Las inscripciones para participar en el curso centrado en la psicología positiva se formalizarán a partir del próximo jueves día 20 y hasta el 31 de octubre en el Centro Cultural y el inicio del taller se ha fijado para el jueves día 3 de noviembre, entre las 18.30 y las 20 horas. Las veinte sesiones de duración del mismo se ofrecerán con una periodicidad semanal en el Centro Cultural.

     

    Subir