30 de mayo de 2020 30/5/20

El Ayuntamiento de Almussafes comienza a desinfectar sus edificios públicos

El Ayuntamiento de Almussafes comienza a desinfectar sus edificios públicos - (foto 1)
  • La empresa concesionaria del servicio de desinsectación se está encargando de esta acción, destinada a prevenir el contagio del coronavirus

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento de Almussafes comienza a desinfectar sus edificios públicos - (foto 2)

Almussafes incrementa las medidas para prevenir el contagio y la expansión del Covid-19. Además de aplicar iniciativas como vigilar el cumplimiento de la obligatoriedad del confinamiento, de controlar que se respeta la distancia mínima de seguridad entre personas en los establecimientos abiertos a la ciudadanía y de implementar el teletrabajo en la administración local, desde hoy, martes 17 de marzo, el Ayuntamiento añade a su lucha contra el coronavirus la desinfección de los edificios de titularidad municipal.

La empresa que durante el año lleva a cabo los trabajos de desinsectación, desinfección y desratización en la población, Trakta, está realizando desde hoy la limpieza a fondo de todas las infraestructuras públicas, empezando por los CEIP Pontet y Almassaf, el Centro Municipal de Formación de Personas Adultas, el Pabellón Polideportivo Municipal y el Centro Cultural. En todos los casos se trata de dependencias vacías en las que no está trabajando estos días ninguna persona.

“Estas tareas se irán ampliando durante las próximas jornadas al resto de infraestructuras de titularidad municipal y se llevarán a cabo de manera periódica durante todo el tiempo de vigencia del estado de alarma”, explica el concejal de Obras y Servicios y Seguridad Ciudadana, Jaime Wic.

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
Subir