20 de noviembre de 2019 20/11/19

La asamblea de Compromís ratifica la lista de Lourdes Moreno para el 26 de mayo

La asamblea de Compromís ratifica la lista de Lourdes Moreno para el 26 de mayo - (foto 1)

    El pasado mes de diciembre, Lourdes Moreno asumía el reto de ser la candidata a la alcaldía por la formación naranja. A partir de este momento se iniciaba el proceso para la conformación de la candidatura que acompañaría a Lourdes a los comicios de mayo del 2019. Finalmente, el pasado miércoles 13 de marzo la asamblea de militantes de Compromís ratificaba por unanimidad la candidatura para el próximo 26 de mayo.

    Un equipo preparado para a gobernar

    Con el objetivo fijado en ganar las elecciones del 26 de mayo, Lourdes Moreno ha querido rodearse de personas con experiencia y formación, de una lista transversal que incorpora tanto militantes como perfiles independientes. Para Moreno, uno de los puntos fuertes de Compromís ha sido precisamente contar con independientes en cada una de sus candidaturas." La incorporación de estos perfiles ha permitido constantemente enriquecer el proyecto y al mismo tiempo acercarnos más y mejor a la realidad de Almussafes” ha destacado la candidata a la alcaldía.

    Así, al equipo de Lourdes Moreno se suman María Calatayud, Quim Calvo, Josep Chaqués i Ramon, Eduardo Girona Blay, Lidia Magraner, Josep Magraner, Salvador Marín, Sonia Martí y Manolo Wic.            

    Al mismo tiempo, la nueva candidatura volverá a contar con compañeros y compañeras que ya lo hicieron en anteriores ocasiones como Àlex Barea, Albert Girona, Esther Villajos, Amparo Medina, Marga Pariente y Paco Girona.

    En palabras de la candidata, “Compromís siempre se ha caracterizado por tener una buena cantera de militantes y simpatizantes que han destacado por su formación y preparación a la hora de gobernar. Hombres y mujeres que trabajan des de la humildad y el conocimiento de la realidad del pueblo y con una innegable vocación de servicio público para mejorar la vida de nuestros ciudadanos”.

    ocultar
    La asamblea de Compromís ratifica la lista de Lourdes Moreno para el 26 de mayo
    Subir