28 de febrero de 2020 28/2/20

Andreu Valor presenta 'Malgrat la pluja' en Almussafes

    Los seguidores del cantautor Andreu Valor tienen una cita con él a las 22.30 horas de mañana sábado día 18, En El Centro Cultural de Almussafes. El músico valenciano visita el municipio en el marco de la gira presentación de su tercer trabajo discográfico “Malgrat la pluja. Localidades a 5 euros para disfrutar de un concierto en el que la música habla de identidad, de cultura y de humanidad.

    Andreu Valor actuará en formato de banda, acompañado por Borja Penalba (guitarras, acordeón, ves), Carles Carbonell (bajo eléctrico), Josep Bas (Batería y percusión), Yolanda Bueso (violonchelo), y Berta Iníguez (flauta y ves).

    Malgrat la pluja es el tercer disco de Andreu Valor. Como en todos sus trabajos, la constancia reflexiva y la apuesta por valores como la dignidad y la igualdad hacen que de nuevo la temática social sea el punto de partida de las canciones. El disco llega un año después de A la sombra de la oscuridad, (Mésdemil, 2012), el trabajo que consolidó al músico de Cocentaina como uno de los exponentes más destacados de la canción de autor en valenciano.

    En a pesar de la lluvia, Valor continúa con la línea de los trabajos anteriores. 12 canciones que pretenden aportar esperanza, despertar las conciencias y reivindicar la importancia de la implicación ciudadana en los asuntos sociales. Mensajes destinados a la defensa cultural y del territorio, a la dignificación social y a la lucha por la plena libertad de los individuos, y por los valores humanos solidarios.

    Nacido en Cocentaina el 1978, el cantautor Andreu Valor ha compartido trayecto musical con varias formaciones valencianas durante más de una década antes de decidir, el año 2008, desarrollar su proyecto musical en solitario. Dos años más tarde publicano su primer disco, En nuestras manos (Mésdemil, 2010). Desde entonces, Valor ha sabido cultivarse un estilo propio de cariz intimista y reflexivo.

    Subir