22 de noviembre de 2019 22/11/19

Cs Almussafes tilda de “juego sucio” un pago extraordinario a trabajadoras municipales a unos días de las elecciones

Cs Almussafes tilda de “juego sucio” un pago extraordinario a trabajadoras municipales a unos días de las elecciones - (foto 1)

    El candidato de Ciudadanos (Cs) a la alcaldía de Almussafes, Román Perales, ha tildado de “juego sucio” un pago extraordinario  a trabajadoras de una empresa municipal unos días antes de las elecciones.

    “Las trabajadoras de la empresa que se encarga de la limpieza de los edificios públicos han recibido durante esta semana un pago medio de 100 euros  correspondiente a la productividad del primer cuatrimestre”, ha explicado Román, quien ha destacado que “no entramos a valorar si estamos de acuerdo o no, sino que resulta sospechoso porque nunca antes se había dado”.

    “La sospecha es mucho mayor al leer el WhatsApp por el que se les comunica esta paga ya que pone expresamente que se les da por ‘voluntad de nuestro alcalde’ refiriéndose al socialista Toni González”, ha puesto de relieve el candidato naranja al tiempo que ha subrayado que “otra casualidad es que el gerente de la empresa, el que escribe el mensaje a las trabajadoras, es también del PSPV”.

    Para Román, “blanco y en botella”. Por eso, ha asegurado, “desde Cs Almussafes  vamos a estudiar medidas legales para que este tipo de artimañas no queden impunes”.

    ocultar
    Cs Almussafes tilda de “juego sucio” un pago extraordinario a trabajadoras municipales a unos días de las elecciones
    Subir