elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almussafes se suma al Black Friday

Almussafes se suma al Black Friday
    MÁS FOTOS
    Almussafes se suma al Black Friday - (foto 2)

    Un total de 20 comercios de Almussafes ofrecerán sus productos y servicios con importantes descuentos este viernes 25 de noviembre con motivo de la celebración del conocido como Black Friday. Esta costumbre estadounidense celebrada en las jornadas posteriores al Día de Acción de Gracias llega a la localidad de la mano de la Asociación de Empresarios y Comerciantes, AECAL, con el objetivo de incentivar las compras en los establecimientos de la población.

    Adelantar las compras navideñas, acceder a determinados productos y servicios necesarios para nuestra vida diaria a precios reducidos o simplemente darse un capricho, pero todo con descuentos especiales. El conocido Black Friday estadounidense llega a Almussafes de la mano de su asociación de empresarios y comerciantes, AECAL, para seguir dando motivos por los que comprar en los establecimientos de proximidad situados en la localidad.

    A la gran calidad y la cuidada atención al cliente, este viernes 25 de noviembre se sumarán también numerosos descuentos. Un total de 20 socios de la citada entidad han impulsado la celebración de la I Black Friday del municipio con el objetivo de seguir ofreciendo lo mejor de ellos mismos a los vecinos. Cada establecimiento propondrá a los ciudadanos una serie de ofertas con las que podrán avanzar las compras de la época navideña.

    Se han unido comercios dedicados a ropa, calzado y complementos (Cinderella, Tulipa, Bou, Tacons i taconets, 100 pies, Loles), indumentaria infantil (Nanos y Koala Kids,) establecimientos dedicados a la salud y el bienestar (Parafarmacia Vero y Herbodietética Prats), al deporte (Esplai Esport y Base Esports Martín), a la visión (Optica Santamaría y Óptica Bellisol), agencias de viaje (Viajes Islanturs y Un món de viatges), regalos (Espais Interiors, Carioca y Adrines Joieria) y la tecnología (Microshop).

    Esta costumbre estadounidense, que se celebra la jornada siguiente al Día de Acción de Gracias, fue adoptada por España alrededor del año 2012, gracias a la liberalización de los periodos de rebajas. Aunque en sus inicios estaba enfocada al sector del consumo electrónico y la tecnología y para establecimientos físicos, poco a poco fue abriéndose a otros ámbitos y hoy en día abarca todo tipo de productos y servicios ofrecidos tanto en venta física como por Internet.

    El Black Friday es una más de las iniciativas que AECAL está poniendo en marcha en las últimas semanas para continuar potenciar el comercio local, entre las que también se incluye la campaña "Almussafes abre por ti", con la que cerca de 30 establecimientos del municipio han decidido mantener abiertas sus puertas todos los miércoles de manera ininterrumpida para facilitar las compras de aquellas personas que no pueden acercarse a sus tiendas en el horario habitual.

    Subir