15 de noviembre de 2019 15/11/19

Almussafes reanuda el programa de apertura de los patios escolares fuera del horario lectivo

Almussafes reanuda el programa de apertura de los patios escolares fuera del horario lectivo - (foto 1)
  • Las zonas de recreo de los CEIP Pontet y Almassaf permanecen abiertos de lunes a viernes de 16.45 a 19 horas y los sábados de 10 a 13.30 horas

  • El servicio de conserjería establecido por el consistorio se encarga de supervisar las instalaciones y de la limpieza

El Ayuntamiento de Almussafes ha puesto en marcha una temporada más el programa de apertura al público de los patios de los dos centros de educación infantil y primaria de la población fuera del horario lectivo. Gracias a esta iniciativa, que mantiene la dinámica establecida el curso pasado, la ciudadanía puede acceder desde el pasado martes 1 de octubre a los CEIP Pontet y Almassaf para practicar deporte o pasar sus momentos de ocio en familia o con amistades.

Estas infraestructuras están disponibles para el público de lunes a viernes de 16.45 a 19 horas y los sábados de 10 a 13.30 horas entre los meses de octubre y junio. Las personas usuarias cuentan nuevamente con un servicio de conserjería, que se encarga de la supervisión de las instalaciones y de la limpieza, y pueden acceder a los aseos situados en los citados espacios.

“Cada vez más integrantes del colectivo infantil y juvenil se acercan a estos patios para jugar porque sus familias saben que están en un entorno seguro y protegido. Estas zonas de recreo, con numerosas pistas para la práctica de ejercicio físico, constituyen el complemento ideal a las instalaciones deportivas y zonas de ocio situadas en el núcleo urbano y el polígono industrial”, destaca el concejal de Educación y Deporte, Pau Bosch.

ocultar
Almussafes reanuda el programa de apertura de los patios escolares fuera del horario lectivo
Subir